[:es]Transformadores de Distribución – de Resina[:]

[:es]
  • De Resina

    Los transformadores están fabricados según las normas IEC 60076-11 e IEEE C57.12.01 (u otras requeridas).
    El núcleo esta hecho de láminas magnéticas con baja perdida y elevada permeabilidad, a 45º C y ensambladas con juntas seccionadas a intervalos con gran exactitud para así obtener el mínimo flujo residual, irrupción, bajo nivel sonoro y reducir la perdida de hierro.
    Un ensamblaje preciso y de correcta sujeción garantiza una solidez uniforme y evita vibraciones, algo tan determinante para un núcleo óptimo.
    Se utilizan bases y soportes de resina, altamente resistentes para sujetar las bobinas primarias y secundarias.
    Las bobinas LV están hechas de aluminio con aislamiento de material clase H: esta tecnología asegura una gran resistencia a la fuerza electrodinámica.
    Las bobinas entonces se impregnan con resinas polimerizadas en el horno para garantizan la protección ante la corrosión.
    Las bobinas MV están hechas de bandas de aluminio, dispuestas en sub-bobinas y conectadas en series, diseñado simétricamente para así evitar el mal funcionamiento.
    El aislamiento utilizado es de la clase F.
    La fabricación del bobinado HV por fundición, fase fundamental en todo el proceso de producción, se obtiene con la acción combinada de vacío y temperatura.
    Todo el proceso es controlado y monitorizado con un sistema de alta adquisición que permite respetar todos los parámetros necesarios para la obtención de un producto de ALTA CALIDAD.

[:]